Perder peso con complementos nutricionales.
Los complementos nutricionales son aquellos productos alimenticios destinados para complementar los nutrientes adquiridos mediante la ingesta diaria de alimentos.
Para adelgazar de forma saludable y controlada puedes acudir a un nutricionista que te diseñe una dieta personalizada. Además, puedes combinar los consejos saludables y hábitos naturales de tu día a día, con la toma de algún complemento alimenticio diseñado para perder peso.
Los complementos alimenticios pueden ayudarte a adelgazar y a controlar tu peso.
En farmacia elBoticón puedes comprar productos de las marcas más reconocidas como Bimanán en batidos y barritas, Arkopharma (alcachofa forte) y Figurmed con un APP gratis de asesor nutricional y XLS MEDICAL. Estos son sustitutivos y complementos nutritivos que te ayudaran adelgazar y conseguir tu peso ideal.

logo ticcamarasLogo CámarasLogo Unión Europea

“Mas Sirera Parafarmacias S.L, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web y Soluciones de comercio. Esta acción ha tenido lugar durante 2020/2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de León.”
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa
Copyright © 2021 | ElBoticon.es. Diseño web por GrupoDw.es
close

Accede a tu cuenta

Crear una cuenta