Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Invitado - MAGDA ¡Inauguramos nuestra tienda online de parafarmacia!
29 Septiembre 2020
CONTENTA.... HE HECHO UN PEDIDO Y ME LO HAN ENVIADO MUY RAPIDO.TODO CORRECTO.

Todo para el cuidado facial.

cuidado-facial_farmaciaelbotico_20210629-144523_1

¿Por qué es importante?
Muchas personas desconocen que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y hace de barrera protectora contra gérmenes y bacterias y demás agresiones externas, por lo que su cuidado es sumamente importante para mantenerla fuerte.

Cada vez es mayor el número de hombres y mujeres que comienzan a cuidar la piel del rostro a una edad más temprana, adquiriendo rutinas para su cuidado fáciles e involucrando productos cosméticos con distintas funciones.

La piel de nuestro rostro es la parte más expuesta de todo el cuerpo ya que sufre las agresiones tanto del invierno como del verano, de la contaminación ambiental o la radiación solar.

Dado que es una zona muy sensible, el daño es más visible que en el resto del cuerpo, por lo que hay que seguir una serie de cuidados para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento.

La pérdida de la elasticidad y tonicidad suele comenzar a hacerse visible a partir de los 30 años aproximadamente o incluso antes si la piel es más delicada y no se sigue ninguna rutina de cuidado diario.

Para ello vamos a ver unos pasos básicos que debemos hacer a diario para mantener la piel cuidada, sana y radiante.

Cuidados Diarios:

• Higiene Facial: este debe ser un hábito fundamental para el cuidado de nuestra piel y no solo por estética, sino para ayudar a hidratar y limpiar nuestro rostro. Debemos realizarla con cuidado y eligiendo los productos adecuados para cada tipo de piel, no podemos utilizar productos para piel grasa si nuestra piel es seca, por poner un ejemplo, ya que conseguiríamos un mal resultado, por lo que siempre utilizaremos los productos adecuados a nuestras necesidades.

Te recomendamos que pruebes la Loción Micelar de Avène que limpia y elimina el maquillaje de forma suave, relaja la cara, ojos y labios en un solo gesto.

Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles ya que no contiene ni alcohol ni parábenos.

1. Tiene propiedades calmantes naturales gracias a su agua Tremal de Avène
2. Mejora la hidratación de la piel a través de la retención de agua en la superficie de la piel.
3. Suave acción emoliente del agente limpiador (biomimética del film hidrolipídico)
4. Es eficaz incluso con maquillajes resistentes al agua y las partículas contaminantes.

Completa este paso aplicando un tónico, ya que añadimos un extra, para preparar nuestra piel para los siguientes pasos.

• Hidratación: en este paso vamos a aportar a la piel los nutrientes necesarios, bien con Serum o con cremas hidratantes o ambas cosas, eso va a depender mucho como hemos comentado de tu tipo de piel. Vamos a centrarnos en un paso indispensable que es la crema Hidratante que nunca puede faltar. Nos va a proporcionar la hidratación que la piel necesita durante todo el día para enfrentarse al daño oxidativo provocado por la contaminación y la radiación solar a los que se ve sometida.

La crema Hydrance de Avène Spf30, nos aporta una hidratación intensa y de larga duración para pieles secas y sensibles. Nos protege de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación. Su textura es cremosa y aterciopelada nos deja la piel suave, flexible y luminosa para todo el día.

En resumen, mantener nuestra piel sana nos aporta:   

  • Buena textura
  • Luminosidad
  • Menor cantidad de imperfecciones
  • Minimiza los efectos del paso del tiempo

pack avene hydrance crema rica locion micelar farmacia elboticon

Necesitas más razones para probarlas, pincha aquí si quieres hacerte con estos fantásticos productos en un solo pack: Avene Hydrance Crema Hidratante 30spf + Locion Micelar 100ml.

Ahora ya sabes que es imprescindible para cuidar y mantener tu piel hidratada. Espero que te animes a probarlo.

Para cualquier duda puedes contactar y consultarnos aquí.

1
Cuida de tu estomago en verano!!!
Ten tus defensas a tope.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 28 Octubre 2021

Imagen Captcha

logo ticcamarasLogo CámarasLogo Unión Europea

“Mas Sirera Parafarmacias S.L, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web y Soluciones de comercio. Esta acción ha tenido lugar durante 2020/2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de León.”
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa
Copyright © 2021 | ElBoticon.es. Diseño web por GrupoDw.es
close

Accede a tu cuenta

Crear una cuenta