Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Invitado - MAGDA ¡Inauguramos nuestra tienda online de parafarmacia!
29 Septiembre 2020
CONTENTA.... HE HECHO UN PEDIDO Y ME LO HAN ENVIADO MUY RAPIDO.TODO CORRECTO.

¿Cómo perder peso ahora que se acerca el verano?

perder_peso_farmaciaelboticon

Ya huele a verano y el cuerpo lo nota, quieres perder peso rápidamente. Este es el plan que te proponemos para conseguirlo.

En Farmacia El Boticón, vamos a ayudarte a adelgazar y que no llegue a ser una verdadera pesadilla. Porque seguir algunas dietas con una tabla alimenticia, un horario y unos hábitos alimenticios estrictos, no es nada fácil y resulta muy pesado, además de estresante. Tranquila, nosotros te aconsejamos que puedes tomar algún complemento alimenticio que te ayudara en ese aspecto y te resultara mucho más fácil llegar a tu peso ideal y con resultados visibles en poco tiempo. Ahora mismo, encontramos una gran variedad de productos dietéticos de farmacia destinados a ayudarte a perder peso. Son los que llamamos sustitutivos para adelgazar.

¿Hay algo que pueda hacer? Sí puedes. Aún estás a tiempo de recuperar tu forma siguiendo unos simples consejos.
¿Cómo como? Muy fácil. Lleva a cabo una dieta sana y equilibrada, porque lo primero y primordial es que comas bien. Y comer bien es que tus comidas sean ricas en frutas, verduras y productos con fibra. Basa tu dieta en alimentos integrales y olvida por supuesto desde el primer momento las grasas saturadas, fritos y azúcares. Cocina al vapor o al horno (usarás menos aceite) y mastica muy bien los alimentos. Bebe mucha agua (al menos 2 litros al día) para facilitar la eliminación de grasas y tampoco bebas bebidas alcohólicas. Y por supuesto, muévete, es importante que no te pases las horas muertas en la cama o el sillón, haz ejercicio 3 veces en semana, aunque sea en casa, o simplemente sal a caminar o a correr.

Cómo conseguir tu peso ideal con complementos para adelgazar.
Te proponemos perder peso con algunos de complementos nutricionales. Los complementos nutricionales son aquellos productos alimenticios destinados para complementar los nutrientes adquiridos mediante la ingesta diaria de alimentos. Puedes combinar los consejos saludables y hábitos de tu día a día, con la toma de algún complemento alimenticio diseñado para tal fin. Los complementos alimenticios pueden ayudarte a adelgazar y a controlar tu peso. Pero ten en cuenta que no funcionan como sustitutos de ninguna comida. Sigue con tu dieta alimenticia y al mismo tiempo toma estas pastillas que te ayudarán a movilizar las grasas acumuladas y a transformarlas en energía.

¿Cómo actúan?
- Queman o absorben las grasas de los alimentos.
- Captan los azúcares de los alimentos y de ese modo reducen las calorías que ingieres.
- Ayudan a drenar líquidos y toxinas y así pierdes volumen, desinflándote en abdomen y piernas.
- Aumentan la sensación de saciedad y calman tu hambre, evitando así la ansiedad por comer.

¿Cómo utilizarlos?
Si lo que quieres es quemar las grasas existentes, reducir el contorno de cadera y cintura y además perder peso de una forma saludable, debes tomar las cápsulas 3 veces al día, inmediatamente después de cada comida. No olvides beber 2 litros de líquido a lo largo del día. De esta forma, puedes perder más peso que haciendo sólo una dieta. Pero cuidado, esto no es un producto milagro es una ayuda a la pérdida de peso, lo que no significa que puedas comer sin límites.
Debes tomar estos complementos como en combinación con una dieta equilibrada y actividad física semanales. Por supuesto, estamos hablando de un complemento y por consiguiente no sustituye a ninguna comida. Es decir, puedes seguir este tratamiento farmacológico, pero combinándolo en todo momento con una dieta sana y la práctica de ejercicio.
Toma tu complemento + Come bien + Practica ejercicio + Controla tu peso = Pierde más peso.

¿Pueden resultar peligrosos?
Afortunadamente, para los consumidores, la legislación europea es muy estricta sobre los preparados nutricionales y las pastillas para bajar de peso, y todos lo existente en las farmacias y parafarmacias, por lo tanto, pueden consumirse de forma segura. Por supuesto, los expertos creen que se deben seguir estrictamente las instrucciones de cada fabricante, y se deben consultar bien sus ingredientes y principios, porque algunos pueden tener efectos adversos en las personas con alergias alimenticias. Tampoco se recomienda usarlos durante el embarazo o la lactancia.

¿Dónde comprar productos de dietética?
Yo te diría solo en farmacias o parafarmacias, no arriesgues tu salud con productos milagros.
En farmacia el Boticón puedes comprar productos de las marcas más reconocidas y únicamente de distribuidores autorizados como Bimanán en batidos y barritas, Arkopharma (alcachofa forte), Figurmed y XLS MEDICAL y garantizar así la autenticidad de estos complementos alimenticios.
Desde farmacia elboticón te recomendamos XLS Medical Forte 5 que bloquea, transforma y elimina la grasa acumulada, logrando la pérdida de peso y reducción de volumen corporal. El XLS medical forte 5 puede ser tu aliado antes del verano.

Xl Medical Forte 5 Farmaciaelboticon

XLS MEDICAL FORTE 5, tiene 5 beneficios:
• Disminuye tu nivel de IMC
• Reduce la grasa existente
• Reduce los centímetros de contorno de caderas y cintura.
• Pérdida de peso de manera saludable
• Resultados después de 1 mes.

Te indicamos aquí para que sirve una de las sustancias de este producto que te ayudara a adelgazar.
El Okranol es un complejo de fibra natural patentado y está clínicamente probado que esta sustancia se une a las grasas alimentarias para posteriormente reducir el peso corporal y la cantidad de grasa corporal existente. La fibra insoluble de okta capta la grasa ingerida creando un complejo grasa-fibra en el estómago. La fibra soluble de la inulina y del mucílago de la okra crean un fluido gelatinoso que refuerza el complejo grasa-fibra. Este complejo grasa-fibra es muy grande y no puede ser absorbido por el intestino y será eliminado naturalmente del organismo.

 

XLS MEDICAL FORTE 5 está a la venta en nuestra farmacia online elBoticón con un 55 % de descuento de 114,99€ y se queda en sólo 51,45€. ¡¡¡Aprovecha ahora, es el momento!!! Accede a la tienda online desde este enlace y adquiere nuestro producto estrella.

Esperamos desde Farmacia elboticón haberte ayudado y que estas recomendaciones te hayan sido utiles en tu vida cotidiana y tu salud. Estamos siempre disponible para ti desde nuestra web en contacto.

1
Ten tus defensas a tope.
La importancia de proteger tu piel del sol
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 16 Junio 2021

Imagen Captcha

logo ticcamarasLogo CámarasLogo Unión Europea

“Mas Sirera Parafarmacias S.L, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web y Soluciones de comercio. Esta acción ha tenido lugar durante 2020/2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de León.”
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa
Copyright © 2021 | ElBoticon.es. Diseño web por GrupoDw.es
close

Accede a tu cuenta

Crear una cuenta