Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Invitado - MAGDA ¡Inauguramos nuestra tienda online de parafarmacia!
29 Septiembre 2020
CONTENTA.... HE HECHO UN PEDIDO Y ME LO HAN ENVIADO MUY RAPIDO.TODO CORRECTO.

Ten tus defensas a tope.

familia-inmunoferon-farmaciaelboticon

Ten tu sistema inmune a rayas te damos en este Blog todos los consejos para adaptarlos a tu estilo de vida y conseguir que te sientas fuerte e inmune frente a las amenazas.

¿Qué debilita nuestro sistema inmune?

La falta de sueño, una alimentación desequilibrada, una vida sedentaria o incluso la contaminación ambiental, el tabaco, la cafeína y el estrés, son algunos de los factores principales y culpables en alterar nuestras defensas. Provocando que nuestro organismo se debilite, facilitando infecciones (resfriados, gripes, cistitis…), alergias y cansancio.

¿Sabes que la primavera y sus cambios de temperatura ponen a prueba tu sistema inmune? Además de las alergias estaciónales y sus incómodos efectos, pueden afectar a la integridad de las mucosas que forman parte de las barreras físicas de defensa del sistema inmune, pudiendo llegar a debilitarlo. Por eso, es importante mantener las mucosas protegidas, para que tu sistema inmune esté preparado para responder de forma equilibrada frente a las agresiones externas.

Por otro lado, el medio ambiente representa un desafío constante para nuestra defensa: la contaminación, los productos químicos tóxicos, las bacterias, los virus y los hongos pueden ejercer presión sobre nuestro sistema inmune.

En determinadas estaciones del año, nos relajamos y modificamos nuestra rutina: cambiamos los horarios de las comidas, los horarios de sueño, etc. Este comportamiento pone a prueba nuestros mecanismos de defensa y debilita nuestro estado de salud.

Estos son algunos síntomas que nos pueden dar pistas del estado de nuestro sistema inmune:

• Pupas en los labios
• Cansancio mayor de lo habitual
• Heridas que tardan en cicatrizar
• Dolores musculares sin haber practicado ejercicio
• Fragilidad del cabello y uñas

Estos son los enemigos principales que provocan que nuestro sistema inmunológico se debilite y haga que nuestras vidas sean más difíciles, pero podemos ponerle remedio y actuar en consecuencia.

¿Cómo fortalecer nuestro sistema inmunológico?

Para tener un sistema inmune equilibrado, estable y armónico necesitas hacer varias cosas:

1. Intenta llevar una dieta equilibrada y variada. Esto es fundamental para tener los nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales que necesita tu organismo, garantizándote un equilibrio interno y al mismo tiempo actúa como barrera protectora.
Una dieta rica en grasas reduce la respuesta inmunitaria. Sin embargo, es conveniente incluir en nuestra dieta las grasas monoinsaturadas que se encuentran en el pescado azul, frutos secos, aceite de oliva, girasol o soja. Además del consumo regular de productos lácteos fermentados que ayuda a fortalecer las defensas.
Porque la comida es uno de los factores más importante del sistema inmunológico. Existe una relación directa entre tu alimentación y tu sistema inmune, pues si es inadecuada o insuficiente tus defensas caerán, por el contrario, si es equilibrada, completa y variada, te ayudará a mantener tus defensas e incluso a fortalecerlas. Siguiendo unos sencillos consejos dietéticos, estaremos llenos de energía para afrontar el ajetreo de la vida diaria.

Nutrientes fundamentales para un sistema inmunológico a tope de energía:

• Vitamina C: reducen las gripes y resfriados. Presente en las frutas, las verduras y las hortalizas. (Fresas, kiwi, cítricos, melón, pimiento, tomate y col).
• Vitamina A: es un escudo natural contra las infecciones (mucosas). Presente en el hígado, la mantequilla, la nata, huevos, lácteos y algunas frutas (albaricoque, cerezas, melón y melocotón).
• Vitamina E: aumenta nuestra respuesta inmunológica. Lo encontramos en el aceite de germen de trigo, de soja, los cereales (pan, arroz, pasta integral…), aceite de oliva, vegetales de hoja verde y frutos secos.
• Hierro: hígado, carne, pescado y huevos.
• Zinc y selenio: presentes en casi todos los grupos de alimentos.

2. Practica una actividad física, ha de ser de manera moderada, nunca es bueno que te sofoques o mueras en el intento. Te recomendamos realizar, al menos, un paseo diario y no al sedentarismo. Realiza una actividad que te ayude a activar el organismo y metabolismo. Como nadar, montar en bici o hacer ejercicio en casa, que te permita mover casi todas las partes del cuerpo al mismo tiempo. De esa forma mejoraras el funcionamiento de todo el cuerpo.

3. Duerme bien y descansa, di no al estrés.
El descanso nocturno, con un tiempo de sueño mínimo (entre 6 y 8 horas), es fundamental ya que algunas de las células de las defensas se producen durante la noche; además del cuidado de nuestra piel, una barrera física que mantiene a raya las infecciones.

4. Toma productos complementarios que te ayuden a potenciar el sistema inmune. Es decir, que esté en guardia, tenemos medidas defensivas pero lo que hay que hacer es concentrarlas para que actúen donde tienen que hacerlo, para que, en caso de infección bacteriana, digestiva o virus, puedan actuar más rápidamente, y de forma más eficaz, por lo que así estos procesos de enfermedad sean más cortos y menos intensos.

Nuestra mejor defensa es un sistema inmune a punto y en forma que pueda generar una respuesta más rápida y eficaz frente a un mayor número de agresores.

Desde farmacia el boticón, siempre recomendamos productos con evidencia científica, y que no sean productos vendehúmos; y la serie Immunoferon lo cumple con creces. Durante más de 30 años, Immunoferon ha sido una referencia en el campo de las defensas. Antes se consideraba un medicamento, y desde hace pocos años es un complemento alimenticio que puedes comprar sin receta. Se puede decir que en cuanto a su eficacia tiene historia, y pocos productos de defensa e inmunológico pueden presumir de ello.
INMUNOFERON es una línea completa de complementos alimenticios para toda la familia. Por eso, te recomendamos la combinación de un estilo de vida saludable junto con la toma de INMUNOFERON.

INMUNOFERON, Cápsulas
Es el producto más vendido de la gama, imunoferon. Vienen en una caja con 90 capsulas.

INMUNOFERON 90 CAPSULAS FARMACIAELBOTICONEs un complemento alimenticio que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Con AM3® Technology, un complejo de glucomanano (obtenido de la pared de la levadura Candida utilis y la proteína vegetal de las semillas de Glycine max) y proteína de soja, patentada por Cantabria Labs, que nos va a ayudar a modular las células inmunitarias del sistema digestivo. Esto es fundamental porque allí es donde tenemos las defensas.

Contiene además Vitamina D, ZINC y Vitamina C que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

Lo puedes conseguir desde aquí con 38 % de descuento por solo 22,85€ . 😊 No lo dejes escapar.

 

 

 

Queremos desde farmacia elboticón estar siempre cerca de ti y aconsejarte con nuestros mejores productos. Gracias por seguirnos y comentarnos.🙂

No dudes en contactar con nosotros para más información te contestaremos lo antes posible.

 

3
Todo para el cuidado facial, hidratación y Limpiez...
¿Cómo perder peso ahora que se acerca el verano?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 29 Julio 2021

Imagen Captcha

logo ticcamarasLogo CámarasLogo Unión Europea

“Mas Sirera Parafarmacias S.L, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web y Soluciones de comercio. Esta acción ha tenido lugar durante 2020/2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de León.”
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa
Copyright © 2021 | ElBoticon.es. Diseño web por GrupoDw.es
close

Accede a tu cuenta

Crear una cuenta